La familia de Juan Guaidó

Descubre junto a nosotros los orígenes del nuevo líder de la oposición de Venezuela, conoce a su familia y que piensan sobre los retos que ha asumido Juan en los últimos días.

Todas las miradas están puestas sobre Juan Guaidó, joven político venezolano que asumió el reto de presidir la Asamblea Nacional y a su vez ejercer como presidente encargado del país.

Guaidó y su familia

Juan Gerardo Guaidó Márquez es hijo de Norka Márquez​ y de Wilmer Guaidó, quien vive en Tenerife, España. Tiene dos hermanos menores, Jesús y Simón.

Su madre expresó en una entrevista que la audaz decisión de su hijo ha llenado de orgullo a la familia, pero también ha provocado preocupaciones y ansiedad.

“El 23 yo tenía mucha ansiedad, estaba nerviosa, pero ahora estoy tranquila porque lo veo relajado, relativamente relajado, porque está liderando el país”, dijo Márquez.

La madre de Guaidó lo describe como un hombre muy serio, seco, nada afectuoso, “pero cada vez que me ve se inclina para besarme en la mejilla”, recalcó Norka Márquez.

La madre del presidente de la Asamblea Nacional finalizó diciendo que “su hijo mayor se ha convertido en un hombre familiar”.

Logrando fama mundial en su intento por regresar el país a la libertad y la democracia, dijo. “Estamos bien”.

Amores de Guaidó

Guaidó y su familia. Está casado con la joven periodista y activista por los derechos humanos, Fabiana Rosales.

Rosales es oriunda del estado Mérida. Tienen alrededor de 6 años juntos y de esa unión nació Miranda Eugenia.

La joven no ha dejado de acompañar al dirigente político opositor en los momentos más cruciales que este ha vivido en los últimos días.

Entre estos, su nombramiento al frente del Parlamento Venezolano, y la detención y liberación por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Y es que Guaidó, tiene a su lado una mujer que lucha por los mismos ideales y se concentra, como él, en la recuperación de la democracia de su país.

4-2-2019: Encuentro de Guaidó con su mamá a su regreso a Venezuela

El día lunes de carnaval regresó Juan Guaidó a Venezuela luego de su periplo por varios países de América del Sur.

Siendo su entrada al país un misterio y manejándose mucha espectativa podríamos suponer lo preocupada que estaba su madre y el alivio que sintió al tenerlo de nuevo en casa sano y salvo tal como se muestra en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *