Juan Guaidó en las redes sociales (cuentas ofiales)

El furor de Juan Guaidó en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) ha alcanzado niveles nunca antes visto en Venezuela.

Guaidó es la palabra más escrita en Instagram, Facebook y Twitter,  las tres redes sociales más populares en Venezuela en los últimos días.

Cuenta Oficial de Guaidó en Instagram:

Cuenta Oficial de Guaidó en Instagram

Cuenta Oficial de Guaidó en Twitter:

Cuenta Oficial de Guaidó en Facebook:

https://www.facebook.com/JGuaido/
Cuenta Oficial de Guaidó en Facebook

Guaidó y las redes sociales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inició una campaña a través de sus redes sociales para que los militares permitan la entrada de la ayuda humanitaria al país.

“Soldado escucha” es parte de la campaña de Juan Guaidó para que los militares responsables en las zonas fronterizas de Venezuela permitan que las donaciones entren a su territorio.

La iniciativa ha sido replicada por miles de personas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter Guaidó escribió “Vamos a mandarle un mensaje a cada jefe militar responsable de las zonas del país por donde va a entrar la ayuda humanitaria. Vamos a pedirles que se pongan del lado de la Constitución, dejen entrar la ayuda y nos acompañen a lograr la libertad”.


“Es un llamado a la reflexión que haremos de manera pacífica, con la convicción de que juntos logremos el cese de la usurpación”, añadió sin aclarar qué vías se usarán para hacer llegar el mensaje a los jefes militares.

Igualmente en Twitter, Guaidó expuso los nombres de al menos 10 altos cargos militares que comandan puestos en estados fronterizos como Táchira y Bolívar, así como en la isla de Nueva Esparta, a la que podrían llegar las ayudas almacenadas en Curazao.

Furor en las redes sociales

El Guaidó Challenge se viralizó y encendió las redes sociales, tanto en Venezuela como en otras partes del mundo.

Por está razón el líder opositor a Maduro, entiende la importancia de mostrar a través de ellas las rutas que han planteado, como el caso de la campaña #SoldadoEscucha.  

Juan Guaidó goza de gran popularidad gracias a que hoy día se muestra como la única esperanza que tienen los venezolanos de librarse del Gobierno de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *